Compañia de Hábitos

INFORMACIÓN GENERAL

  Este sitio web (www.companiadehabitos.com.ar), así como el Programa de reeducación alimentaria de Método Interoceánica, es operado por REEDAL S.R.L. CUIT 30-71690198-6 y FERNANDO LEÓN JANA CUIT 20-16209079-9 (desde ahora LA EMPRESA). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a LA EMPRESA. LA EMPRESA ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, el usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

     Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “SERVICIO” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“TÉRMINOS DEL SERVICIO”, “TÉRMINOS”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Lea atentamente estos TÉRMINOS DEL SERVICIO antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder ni hacer uso de la página web o usar cualquiera de los servicios provistos por LA EMPRESA.

     Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Puedes revisar la versión actualizada, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los TÉRMINOS DEL SERVICIO mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Queda en responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso contínuo o el acceso al sitio web posterior a la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en Wix.com, Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y servicios.

Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor de LA EMPRESA a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya infringido, sea por acción u omisión. 

TÉRMINOS DEL SERVICIO

LA EMPRESA, sus fundadores, profesionales, empleados, directivos, productores y distribuidores del programa no se harán responsables por ninguna decisión que usted tome al aceptar nuestras sugerencias o consejos, ni por la efectividad que los servicios que se ofrecen en este sitio tengan sobre su persona. El resultado del servicio que se brinda en este sitio depende en mayor parte de cómo usted lo implementa, razón por la cual no podemos asegurar resultados sin verificar el seguimiento de las sugerencias por su parte. Sí aseguramos que si cumple con todo lo sugerido, el resultado será el esperado. 

     Los planes nutricionales que se ofrecen por parte de LA EMPRESA. están diseñados por un equipo compuesto por médicos y nutricionistas y que será ajustado/adaptado basado exclusivamente sobre los datos que el usuario otorga al momento de la entrevista inicial con su coach y del seguimiento a lo largo de las 9 semanas del programa. Por tal motivo le rogamos que sea muy cuidadoso y detallado al hacerlo; también el desarrollo del servicio se encontrará basado en los datos que usted brinde periódicamente a su coach designado. Atento que se trata de un servicio personalizado, LA EMPRESA, sus fundadores, profesionales, empleados, directivos, productores y distribuidores del programa no se harán responsables si el producto vendido en este sitio y/o el plan alimentario suministrado en el mismo no satisface sus expectativas y/u ocasiona algún daño.

     Los planes de reeducación alimentaria de Interoceánica se encuentran conformados por un material teórico, la designación de un coach vía WhatsApp personalizado para seguimiento y motivación, sugerencias de menú, sugerencias de actividad física. Sugerimos fuertemente que no realice una actividad avanzada si no cuenta con apto físico extendido por médico clínico y/o lleva demasiado tiempo sin realizar actividad física. LA EMPRESA no será responsable por eventuales daños que pueda provocarle la actividad física que realice. Ante cualquier duda consulte a su médico personal.

     Toda la información presentada por LA EMPRESA se exhibe con fines educativos. El material que presenta este sitio no intenta sustituir la consulta a su médico ni nutricionista, así como tampoco a la relación personal médico-paciente que se entabla en una consulta médica. El servicio sólo intenta ayudarlo a tomar las mejores decisiones alimentarias, para priorizar su salud y calidad de vida, exclusivamente en función de la información que usted nos brinda. Antes de adherir a alguna información o recomendación que el sitio provee y/o en caso de duda consulte a su médico o a su nutricionista personal.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO

  Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Atento que EL SERVICIO brindado a través de este sitio no es un método invasivo, ni compromete el estado de salud de la persona como así tampoco provoca un riesgo en su vida o integridad física, pueden recibirlo todas las personas mayores de 16 años. En caso que el o la participante tenga 16 o 17 años, deberá brindar al asesor que gestionó su suscripción, el contacto de su madre, padre, tutor o adulto mayor de 18 años responsable (en adelante llamado “el tercero responsable”) para poder contactarlo en caso de ser necesario a fin de confirmar o consultar algún dato relacionado con la salud del menor (nombre completo, teléfono y correo electrónico como mínimo). Si el coach designado detecta durante el tratamiento la existencia de alguna incompatibilidad para llevar a cabo el tratamiento que se brinda, lo comunicará al menor y al adulto responsable a fin que se suspenda el mismo. 

     Durante el programa de reeducación, el coach podrá solicitarle una foto al usuario; si éste se rehusare a brindarla y el profesional entendiera que es necesario para continuar el tratamiento, podrá suspender el mismo hasta que se cumpla con su pedido. Se recomienda hacer uso del servicio en especial a aquellas personas que tengan indicado por un médico descender de peso. Ante la menor duda consulte con su médico. 

     La persona que adquiera EL SERVICIO y se suscriba al programa de reeducación alimentaria debe contar con un número de WhatsApp con datos o conexión a Internet, para garantizar su contacto con el coach y poder realizar la reeducación de forma correcta. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por fallas en el sistema que ocasionen mal funcionamiento, errores, o retraso en la transmisión de datos sea por razones técnicas, mala conexión, por caso fortuito o fuerza mayor. Los reeducados deben proveer direcciones de correo electrónico válidas. 

     LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar o suspender este programa por potenciales virus, bugs, u otras causas que escapen al control de LA EMPRESA que puedan corromper la administración y seguridad adecuada del funcionamiento de este programa. LA EMPRESA, sus respectivos directores, administrativos, oficinistas, empleados, contratados y agentes pondrán la máxima diligencia que puedan para que el usuario se sienta conforme con la utilización del SERVICIO y no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir cualquier persona que utilice el sitio www.companiadehabitos.com.ar y acceda al servicio prestado en el mismo. 


PAGO DEL SERVICIO

El pago del SERVICIO lo realizará la persona que ha de utilizar el mismo. En caso que el usuario fuere menor de edad, el pago podrá ser efectuado por “el tercero responsable” o por otro adulto, en tal caso deberá indicarse por quien se hizo el pago al momento de acreditar el mismo. Sugerimos que sea la madre, padre o tutor del menor. 

     En caso que exista diferencia entre el usuario y el titular de la tarjeta a través de la cual se hizo el pago, LA EMPRESA debe contar con los datos personales de ambas personas; respecto del titular de la tarjeta, se deberán brindar todos los datos necesarios para poder confeccionar la factura correspondiente al SERVICIO. El pago que realice el usuario -o adulto responsable, según sea el caso- será contraprestado con EL SERVICIO que ofrece la empresa. 

     EL SERVICIO se puede contratar mediante depósito/transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, Mercado Pago (Pago Fácil, RapiPago) y/o Western Union. Si LA EMPRESA no pudiera percibir el pago del servicio contratado por el usuario, cualquiera fuera la razón de ello en tanto sea ajena a aquella, tendrá por no pago el servicio y podrá actuar en consecuencia, salvo que el usuario solucione el inconveniente en tiempo razonable y LA EMPRESA pudiera percibir el cobro del servicio en su totalidad. El interesado en el uso del SERVICIO provisto por LA EMPRESA podrá contratarlo únicamente introduciendo sus datos en nuestro sitio de Internet o a través de WhatsApp al número +54 9 11 3031-1852.

     La persona interesada en EL SERVICIO provisto por LA EMPRESA podrá también abonar el programa de reeducación alimentaria en una cuenta corriente habilitada a tal fin en efectivo o transferencia. La Cuenta Corriente N° 119-23652/4 del Banco: Santander. Una vez que realice el depósito/transferencia para la compra de su plan, el comprador deberá notificar la operación enviándonos un e-mail a companiadehabitos@gmail.com o vía WhatsApp al número +54 9 11 3031-1852, los datos de la transferencia, el nombre y apellido de la persona que realizará el plan y la copia del cupón de pago. La factura será entregada vía el coach asignado una vez iniciado el programa. 

     Para realizar la factura correspondiente al SERVICIO, es necesario que el suscripto/a sea residente argentino y provea la siguiente información: nombre y apellido completos, CUIT/CUIL, dirección, código postal, localidad y correo electrónico; en caso que difieran el titular de la tarjeta con la que se hizo el pago y quien accede al servicio y no se hubieran recibido los datos completos del titular de la tarjeta para poder confeccionar la factura, se emitirá la misma a nombre de quien accede al servicio. 

CANCELACIÓN DEL SERVICIO

PLAN FULL: La empresa se reserva el derecho de aplicar esta medida. La suscripción al programa de reeducación alimentaria sólo puede ser cancelada durante la primera semana desde la contratación del servicio, previa notificación a nuestro siguiente mail: Companiadehabitos@gmail.com Una vez recibida la petición, la empresa evaluará los motivos y decidirá si procede o no a a realizar la devolución.

     RETO: el “RETO 30 días con las nutris de Interoceánica” es un producto digital. La adquisición del mismo no es apto para cancelaciones ni devoluciones de dinero.


PROMOCIONES

    Todos los descuentos, promociones, o planes especiales que se publiquen en el sitio interoceanica.com.ar tendrán validez por el plazo indicado en cada caso para cada promoción. Cuando LA EMPRESA otorgue al usuario alguna bonificación, promoción, plan especial o descuento particular, indicará expresamente el plazo por el cual lo otorga, las características especiales de ello y las condiciones a las que está sujeto si las hubiera. LA EMPRESA se reserva el derecho a otorgar dichas promociones a determinadas personas sin importar ello que deba otorgarse también a aquellas personas que no cuadren en las características tenidas en mira al momento de otorgar la promoción a las primeras.


DATOS PERSONALES

 Todos los datos recabados en virtud de la prestación del servicio serán tratados en el marco de la ley Nro. 25327 de Protección de Datos Personales. El titular del sitio podrá compartir la información personal recibida del usuario con alguna empresa externa que contrate para marketing, siempre en el marco y con las limitaciones de la ley 25.327. Usted recibirá información relacionada con el servicio y/o sitio al mail que nos brindó al suscribirse. En caso que no quiera recibirla por favor comuníquenoslo por mail a Companiadehabitos@gmail.com

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

   Se aplicará la ley de fondo y de forma de la República Argentina ante cualquier controversia que surja entre el LA EMPRESA y la persona contratante del SERVICIO y sólo podrán intervenir ante la suscitación de cualquier controversia entre las partes, los tribunales con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo el contratante del servicio renuncia al aceptar estos términos y condiciones a cualquier otra jurisdicción nacional y/o internacional. Estos términos y condiciones rigen para la primera contratación del servicio como también para todas las renovaciones que del mismo desee llevar a cabo el usuario y/o las futuras contrataciones que decida llevar a cabo aún cuando no sean consecutivas. LA EMPRESA efectuará todas las notificaciones que resulten necesarias llevarse a cabo a alguno de los miembros, por correo electrónico o correo privado a cualquiera de las direcciones que el miembro brindó al momento de ingresar los datos personales solicitados en este sitio, donde siempre se tendrán por válidas las mismas. A los fines de estos términos y condiciones se entiende por servicio cualquier plan nutricional que el usuario contrate a través de interoceanica.com.ar.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

  LA EMPRESA se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

REEDAL S.R.L y FERNANDO LEÓN JANA

Domicilio: Marcos Paz 3354 depto 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Email: Companiadehabitos@gmail.com

WhatsApp +54 9 11 3031-1852

Carrito de compras
Scroll al inicio
Chatear con un asesor